+12
diana12
fabiola963
alex
Ingrid Romero
Carmen rlm
ALVARADO CORDOVA Desiree
daniel
gaby78
sefora15
katherine
Cesar12
Admin
16 participantes
PRESENTACION DE LOS ESTUDIANTES
Admin- Admin
- Mensaje n°1
PRESENTACION DE LOS ESTUDIANTES
JOVENES ESTUDIANTES DEBEN DE PRESENTARSE EN ESTE FORO INDICANDO NOMBRES Y APELLIDOS, INSTITUCION EDUCATIVA GRADO Y SECCION Y EXPERIENCIA EN PARTICIPAR EN UN FORO VIRTUAL
Cesar12- Mensajes : 2
- Mensaje n°2
Saludos
Amigos me llamo Cesar Vargas Ascue estudio en la I.E Republica de Colombia, curso del 4º de secundaria, mi hobbie es la musica y el futbol.
Deseo intercambiar ideas sobre la APEC y contribuir con el grupo.
Deseo intercambiar ideas sobre la APEC y contribuir con el grupo.
katherine- Mensajes : 5
- Mensaje n°3
Re: PRESENTACION DE LOS ESTUDIANTES
hola amigos soy katherine vega pio estudio la IE republica de colombia en el 3ºB les invito a compartir ideas e intercambiar opiniones con nosotros te vas a informar muy bien
sefora15- Mensajes : 4
- Mensaje n°4
Mi Nombre y Apellido es: Séfora Sáenz Dávila estoy en la I.E Jorge Basadre Grohmann, los olivos estoy en 4to Grado "A" de secundaria
Por que quiero expresar mis opiniones ante los demas, compartir mis conocimientos y saber mas sobre la Apec
Por que quiero expresar mis opiniones ante los demas, compartir mis conocimientos y saber mas sobre la Apec
gaby78- Mensajes : 9
- Mensaje n°5
hola soy gabriela del Rosario Garriazo Mermao del colegio jorge basadre .G los olivos ugel 02 curso el 4to año de secundaria me gustaria compartir ideas , experiencias u otros a cerca de APEC 2008 que como anfitrion nos sentimos orgullosos
daniel- Mensajes : 5
- Mensaje n°6
saludos a todos
soy daniel y estudio en la I.E Jose Abelardo Quiñones Gonzales en los Olivos, y curso el quinto año de secundariay tengo que admitir que me encuentro muy alegre de poder participar en este foro.
Última edición por daniel el Miér Nov 19, 2008 6:34 pm, editado 1 vez
ALVARADO CORDOVA Desiree- Mensajes : 12
- Mensaje n°7
participando en la APEC
HOLA SOY DESIREE ALVARADO CORDOVA DEL COLEGIO CAP .FAP. JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES
YO ESTOY EN QUINTO AÑO A DE SECUNDARIA ESTOY MUY CONTENTA DE PARTICIPAR EN ESTE FORO DE ESTUDIANTES Y ESPERO CONOCER A MUCHOS AMIGOS Y CONVERSAR SOBRE LOS TEMAS DE MUCHA IMPORTANCIA PARA NUESTRO PAIS
YO ESTOY EN QUINTO AÑO A DE SECUNDARIA ESTOY MUY CONTENTA DE PARTICIPAR EN ESTE FORO DE ESTUDIANTES Y ESPERO CONOCER A MUCHOS AMIGOS Y CONVERSAR SOBRE LOS TEMAS DE MUCHA IMPORTANCIA PARA NUESTRO PAIS
daniel- Mensajes : 5
- Mensaje n°8
daniel escribió:soy daniel y estudio en la I.E Jose Abelardo Quiñones Gonzales en los Olivos, y curso el quinto año de secundariay tengo que admitir que me encuentro muy alegre de poder participar en este foro.
Carmen rlm- Mensajes : 4
- Mensaje n°9
hola
Ingrid Romero- Mensajes : 2
- Mensaje n°10
Hola me llamo Ingrid Dafne Romero Alcocer, estudio en la I.E. "Carlos Cueto Fernandini"-Los Olivos, curso el 5º "B" y estoy muy contenta de participar en este foro ya que sé qe me va servir de mucho porque interambiaré muchas ideas y a la vez podrépresentar mis preguntas... [b][justify]
alex- Mensajes : 3
- Mensaje n°11
holaz, mi nombre es Alex Rosales del distrito de independencia,escribo de la I.E. Independencia; estoy cursando el 5º "F" de secundaria........bebo decir que es interesante este foro, ya que en el podremos compartir ideas, discutir opiniones sobre el APEC Peru 2008........ademas podre responder muchas interrogantes que oscurecen mis ideas........solo espero entrar en debate con gente que conosca y disfrute del tema.....gracias!!!!
fabiola963- Mensajes : 3
- Mensaje n°12
saludos a todos
Atentamente mis cordiales saludos mi nombre es Fabiola Milagros del Aguila Leon soy una estudiante de la Institucion Educativa 2032 Manuel Scorza Torres Lima Peru
Curso el 4 grado Respeto "B" de secundaria y me siento muy feliz de participar en este foro del cual voy a conocer otras personas y tambien voy a poder aprender mas de un tema que nos interesa a todo el mundo "MUCHAS GRACIAS"
Curso el 4 grado Respeto "B" de secundaria y me siento muy feliz de participar en este foro del cual voy a conocer otras personas y tambien voy a poder aprender mas de un tema que nos interesa a todo el mundo "MUCHAS GRACIAS"
diana12- Mensajes : 3
- Mensaje n°13
saludos
AMIGOS ME LLAMO DIANA EPINOZA PUNTO ESTUDIO EN LA I.E. MANUEL SCORZA TORRES 2032 CURSO EL 4º DE SECUNDARIA Y MI HOBBY ES BAILAR , CANTAR, LEER, ESCUCHAR MÙSICA Y JUGAR CUALQUIER TIPO DE DEPORTE.[/b]
bruno- Mensajes : 3
- Mensaje n°14
PRESENTACION
hola mi nombre es Bruno Loyola Cuadra pertenesco al centro educativo Republica de Colombia ,me encuentro cursando el tercer grado de secundaria ,espero poder obtener y proporcionar informacion sobre los diversos acontecimientos de la actualidad(APEC)
Ingrid Romero- Mensajes : 2
- Mensaje n°15
APEC
en mi opinión puedo decir que el APEC es un evento de suma importancia para el país,por eso creo que todos los peruanos debemos saber qué es y en qué nos beneficia;n pocas palabras lo que quisiera resaltar sería que deberiamos de hacer es estar informados.
carlos eduardo lozano cal- Mensajes : 1
- Mensaje n°16
ante todo hola me llamo carlos eduardo lozano calle y soy uno de los estudiantes del coleguio RICARDO BENTIN soy alumno del salon del 4 grado de secundaria y de la seccion"F"
christofer_24- Mensajes : 1
- Mensaje n°17
amigos me llamo christofer regente estudio en la I.E.E Ricardo Bentin ,curso el quinto año de secundaria , me gusta conocer gente nueva
Alexandro- Mensajes : 4
- Mensaje n°18
Mi nombre es Alexandro J., estudio en el I.E. Ricardo Bentin 5º "E" Promo 2008, vivo en el Rimac y me presento en este Foro Educativo de CCSS, esperando interactuar con bastantes amigos y compañeros estudiantes.